• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Bicampeonato para ‘The Gals’ (OFICIAL)

USA Femenino 2

Estados Unidos derrotó a Holanda y conquistan el Mundial Francia 2019

Se cierra una nueva cita mundialista, esta vez en la rama femenina. El camino ha sido largo pero las favoritas han repetido y levantan una nueva corona con sobra de merecimientos. El el lado rival, todo es amargura tras el dos a cero.

Fue una primera parte donde Estados Unidos salió enchufado y tuvo a su rival contra las cuerdas debido a que optaron por una postura netamente defensiva. Pese a sus varios intentos, se encontraron a una golera inspirada e imbatible.

 

Para el segundo tiempo, ya las cosas han cambiado drásticamente con el equipo Americano ya en otro nivel y con efectividad. A los 61 minutos, el VAR advirtió penal que Rapinoe canjeó por gol. Sobre los 69 minutos, Lavelle sentenció el pleito.

 

Alineación Estados Unidos: Naeher; O ‘Hara (Krieger), Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn; Lavelle, Ertz, Mewis; Heath (Lloyd), Morgan, Rapinoe (Press).

 

Alineación Holanda: Van Veenedal; Van Luteren, Dekker (Van de Saden), Van der Gragt, Bloodworth; Van de Donk, Groenen, Spritse, Martens (Roord); Beerensteyn.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...