• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Estábamos al borde del KO, BSC pudo liquidarlo pero no lo hizo”

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos valoró el regreso de la Tuka y reconoció a Barcelona como un duro rival tras el empate conseguido por Delfín

Lucía realmente difícil que Delfín SC pudiera rescatar un punto dada la superioridad que demostró BSC en el segundo tiempo, lo cual fue reconocido por Fabián Bustos en la rueda de prensa posterior al empate 2x2 que rescató el Cetáceo ante el Ídolo del Astillero.

 

“Anulamos casi todos los circuitos de ellos, estamos conformes sabiendo que tenemos cosas por mejorar. BSC es un equipo que te exige, en el 2T arrancó mucho mejor y nos superó, fue un acierto de Guillermo (Almada) el ingreso de (Christian) Alemán. Estábamos al borde del KO, BSC pudo liquidarlo pero no lo hicieron”, sostuvo el DT argentino del Ídolo de Manta.

“En líneas generales me quedo conforme, el rival fue superior en el segundo tiempo, me gustó el primer tiempo nuestro pero no hubo tanta superioridad como la que tuvo BSC en el segundo, sufrimos en el segundo tiempo por momentos”, amplió Fabián, consciente de que pudieron marcharse con las manos vacías del estadio Monumental esta noche.

“Tratamos de inculcarles que hasta que no suene el silbato el partido no termina”, ponderó, antes de referirse sobre el gol que anotó Roberto Ordóñez al 85’. “La única forma de que consiga ritmo de competencia es que tenga este tipo de partidos, nos viene bien, es una bendición para él porque a sus 33 años hizo una recuperación muy buena”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...