• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

"Estábamos a diez puntos y ahora sólo a uno" (AUDIO)

no image

Nicolás Dávila se aferra que el América consiga la salvación

Nicolás Dávila, volante del América de Quito, habló con los medios de comunicación antes de jugarse una final más por salvarse del descenso en el cierre del torneo local y su etapa regular, antes de los play-offs.

Confía en conseguir el gran objetivo, que ya no sería una hazaña debido a que recortaron una diferencia de diez puntos y la han dejado en una. Nicolás Dávila, referente del América, se refirió a sus últimos tres partidos.

 

La situación en el país y su presente. “Han sido dos semanas importantes, no sólo en el fútbol sino para el país. Sólo el miércoles de la anterior semana no entrenamos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer para salvar la categoría. La victoria con El Nacional nos dio paz para trabajar y corregir”.

 

Han reducido el margen. “Antes estábamos a diez puntos, ahora sólo a uno. Todo es posible, vamos a seguir luchando hasta el último partido. Esperemos que nosotros seamos los que nos quedemos”.

 

Lo que los llevó a pelear el descenso. “Al principio fue un poco de inexperiencia de quienes subimos recién de la Serie B, sufrimos de mala suerte también. Hemos aprendido de todo eso para fortalecernos como equipo. Gracias a Dios hemos logrado triunfos importantes últimamente”.

 

Gente que se ha ido. “La dirigencia ha tomado la decisión de no contar más con algunos jugadores, estamos los que vamos a pelear hasta el final; somos los que tenemos que estar. Ya estamos concentrados en el partido del domingo”.

 

Finalmente, Fuerza Amarilla en el camino. “Siempre dicen que en el papel debemos ganar nosotros, pero en el fútbol nunca se sabe. Hay que jugar bien. Fuerza Amarilla querrá mostrarse para salir a algún otro equipo. No va a ser nada fácil, estoy seguro que ellos vendrán a hacer lo suyo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...