• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez se quedaron cortos (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo no pudo evitar la derrota de la Lazio

Las Águilas han sufrido un revés que por ahora los deja con las manos vacías. Hay torneo por delante aún y esto debe servir como lección para no relajarse. Al Genoa le ayuda el dos a uno para huir de la zona baja de la clasificación.

Fue una primera parte que tuvo a dos clubes como protagonistas y con ganas de marcar diferencias. El reloj avanzó y quedó en evidencia las ganas por parte de la visita para poner la primera con Ciro Inmobile en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Genoa fue a jugarse por completo en su intento por dar vuelta la situación y así lo hizo en la recta final. A los 75 minutos, Sanabria clavó el empate con un potente disparo. Criscito en tiempo de adición puso la remontada.

 

Felipe Caicedo fue considerado para este juego y entró a los 55 minutos. La Pantera ecuatoriana tuvo la dura tarea de reemplazar al mejor delantero que tiene el equipo y no estuvo fino para tratar de mejorar las cosas.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu (Jordao); Marusic, Rómulo (Lucas Leiva), Badelj, Cataldi, Lulic; Inmobile (Felipe Caicedo), Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...