• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez no pasó del banquillo (RESUMEN)

no image

Énner Valencia no sumó minutos pero Tigres ganó como visitante

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El elenco de Tigres consiguió tres puntos muy importantes y en una cancha complicadísima.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Énner Valencia en su plantilla de jugadores, se impuso este día domingo, por marcador de uno a cero, en su visita a un Toluca que se armó hasta la dientes para volver a conquistar.

 

Una conquista marcada en la postrimería de la primera parte, acabó por hacer la diferencia en beneficio de los Felinos, que así recuperaron puntos cedidos en la jornada anterior como dueños de casa.

 

Luis Quiñones fue el autor del único gol de este partido, y que le sirvió a los Tigres para sumar tres puntos de cara a la sumatoria en la tabla general de la temporada regular.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien había sido titular en los dos partidos anteriores, Énner Remberto Valencia, esta vez tuvo que quedarse todo el partido en el banquillo de suplentes; por disposición de su entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...