• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez les tocó sufrir (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá y Toluca caen en suelo universitario

Los Diablos Rojos venían con altos y bajas pero parecía que ya encontraban la idea de juego que trataba de implementar su entrenador. En esta jornada les tocó dar pelea aunque fue en vano pues los Pumas de la UNAM los superaron por dos a uno.

Fue una primera parte donde predominó el duelo táctico y esto influyó para que ambos clubes carecieran de tanta profundidad para generar ocasiones de peligro. Los locales presionados por su hinchada se mostraron imprecisos en varias jugadas.

 

Para la etapa de complemento, Pumas UNAM salió mejor y se puso en ventaja en 55 minutos con Carlos González. Toluca parecía que volvía a la vida con el gol de Gilgiotti en 92 minutos pero ha jugada seguida, un descuido defensivo les dio el triunfo a los Felinos con el tanto de Mendoza.

 

Aníbal Chalá estuvo presente en este encuentro y en lo que respecta a juego limpio, fue impecable al no recibir ningún cartón preventivo. Fue una lástima que el resultado se les haya ido sobre la hora.

 

Alineación Toluca: Talavera; Hernández, Tobio, Maidana, Aníbal Chalá; Ríos, Da Silva (León), Rigonato (Ruiz), Pardo, Mancuello (Canelo); Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...