futbolecuador.com - Esta vez fue sin ecuatorianos (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 03 Febrero 2019, 16H17

Esta vez fue sin ecuatorianos

Sao Paulo FC logró un triunfo sufrido sin Robert Arboleda ni Joao Rojas

Joao Rojas

Este domingo en horas de la tarde, se vivió una nueva fecha en el marco del torneo estadual Paulista en el fútbol de Brasil. El Sao Paulo FC logró sumar tres puntos en condición de local pero con sufrimiento.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas Mendoza en su plantilla de jugadores, sumó tres puntos importantes este día domingo, por la tarde, tras derrotar por uno a cero al Sao Bento.

 

Sólo un tanto hizo la diferencia en este compromiso oficial, a favor de un cuadro Tricolor que seguramente apuntaba a hacer mayores diferencias contra un rival de poco renombre y trayectoria en su país.

 

Hernanes, gran ídolo del equipo y contratación estrella de esta temporada por parte de su dirigencia, fue el autor de la única conquista celebrada en este partido.

 

Esta vez el entrenador del Sao Paulo FC no echó manos del zaguero central ecuatoriano Robert Arboleda, debido al trajín que éste ha tenido desde el inicio hace un par de semanas y con dos encuentros semanales.

 

Por su parte, Joao Rojas todavía no ha sido integrado al equipo, dado que se recupera de una lesión sufrida a finales de temporada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com