• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta más peleada esta división (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real y Córdoba Femenino sacan punto a domicilio

Las Califas han comprendido el desafío que conlleva medirse a clubes de una categoría superior pero ellos han asumido este reto con responsabilidad. En esta ocasión se enfrentaron al Tacuense con quienes igualaron a un gol por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo y se iba a poner en ventaja en tan solo tres minutos para sorpresa de todos. Del lado de la visita, Michi iba a aparecer con un potente remate para emparejar las cosas en 25 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y el cuadro del Tacuense se volcó por completo en su intento por encontrar de alguna manera una nueva conquista. El reloj avanzó y el elenco del Córdoba Femenino optó por resguardar el punto.

 

Kerly Real ha sido titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. Solidez de la compatriota mostrado en el campo de juego lo que hace que cuente con la confianza del cuerpo técnico.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, Hamidouche (Medina), Elena Fuentes; Sofía, Kerly Real, Michi Goto, Lara )Wifi); Ocón, Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...