• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Está hecho todo" (VIDEO)

Jimmy Montanero 2

Jimmy Montanero se refirió a los casos Darío Aimar y Christian Alemán en Barcelona

Jimmy Montanero, gerente deportivo del Barcelona Sporting Club, dio por sentada la transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul de México, una vez que se han logrado todos los acuerdos respectivos en las últimas horas.

Abordó los casos de Darío Aimar y Christian Alemán. Jimmy Montanero, gerente deportivo del Barcelona Sporting Club, se refirió a los dos casos que más han sonado en torno a su equipo en los medios.

 

La transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul. “Ya está todo hecho. Cuando uno contrata un jugador, viene la revisión médica para ver en qué estado está. Después de firma el contrato para que ambas partes se sientan complacidas de celebrarlo”.

 

El nuevo mercado de transferencias. “Vamos a ver, en primera instancia todos los jugadores están a disposición en el mes de junio, por si hay interés del exterior. Nosotros también podremos fichar. Las transacciones que se hagan nos permitirá seguir avanzando, uno quiere lo mejor para ellos; es nuestro deseo y nuestra misión. Después, las cosas que ellos decidan, esperar que sea lo mejor”.

 

Jamás hubo exigencias de parte de la Máquina Cementera. “No es que pidieron un informe médico, ellos conversaron con nosotros y lo revisarán allá en México”.

 

Respecto a Christian Alemán. “Aún tiene contrato con Barcelona, las negociaciones dependerán de cómo siguen avanzando las cosas. Si Darío tiene que viajar, esperamos que esté listo para cambiar de escenario, ambiente y compañeros”.

 

Finalmente la postura dirigencia ante el Cabezón. “La intención, como activo del club, es que venga a seguirse preparando. No es bueno que deje de entrenarse mucho tiempo, eso afecta en su desarrollo y su trabajo diario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...