• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Está encendido el Killer! (RESUMEN)

no image

Gol de Miller Bolaños en debut copero con victoria para Xolos

Comenzó una nueva edición de la Copa Mx donde varios ecuatorianos intentarán ganar protagonismo junto a sus clubes. En el caso de la Jauría han sacado las cosas adelante con un dos a cero sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo una postura defensiva para evitar pasar mayores sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse con todo en su intento por mejorar su suerte. Bastaron un par de ajustes y llegó la primera con Miller Bolaños que se mandó un buen disparo en 81 minutos. Cinco más tarde, Da Silva liquidaba las cosas.

 

El Killer ecuatoriano ha sido determinante en esta noche con tan solo los treinta minutos para demostrar porque es el ‘10’ para la presente temporada de la Jauría. Esperemos que se mantenga por esta misma línea para su beneficio.

 

Alineación Xolos: Michel; Torres, Silva, Fuentes; Nava (Rivero), Arce, López (Miller Bolaños), Gamíz, Rojas (Torres); Sepúlveda, Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...