• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Esta dirigencia es un desastre” (ENTREVISTA)

no image

Socio de Barcelona denunció irregularidades en la gestión de José Cevallos

El Ídolo del Ecuador mantiene todavía opciones de pelear por la segunda etapa y llegar a la anhelada final en busca de una nueva estrella. Han sido semanas cargadas de altos y bajos por lo que hay ya varios críticos a lo que ocurre en la actualidad.

En una entrevista concedida a El Universo, Eberhard Graetzer quien es socio y ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, cuestionó con dureza a la labor de los actuales altos mandos. “En el fútbol mundial, y sobre todo en Ecuador, hay mucha inestabilidad y corrupción. Barcelona está politizado y supremamente endeudado. Aparentemente hay dos Barcelona: el que juega al fútbol y el otro, uno que juega un poco a la corrupción, a las comisiones, a irregularidades, a la falta de transparencia. No se conoce exactamente cuáles son los pasivos del club. Esta dirigencia empezó bien, pero después un desastre”.

 

El ex colaborador del club no ha dudado en indicar varios temas delicados. “Hay múltiples irregularidades. Hicieron alianzas en beneficio de ellos, otorgaron comisiones innecesarias con agencias y hubo múltiples incorrecciones camufladas con el logro del título 15, con el marketing de las Noches Amarillas y el pase a las semifinales de la Copa Libertadores”.

 

Graetzer arremetió con todo contra el José Cevallos por su manera de resolver varias cosas. “Es una burla más. Son una farsa las asambleas. A él le pregunté de cuánto era la deuda, cuánto se pagó de administraciones anteriores y cuánto debe esta, y no me contestó. Me retiré porque era una payasada, era una burla, no contestaban nada. ¿Los socios no servimos para nada? Es una vergüenza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...