• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Esta copa para el Ecuador es tan importante y también para el club” (ENTREVISTA)

Richard Schunke 3

Richard Schunke reconoce que el título de Independiente se valorará más con el paso del tiempo

Los Rayados han tenido un par de días de descanso luego de la gran gesta que fue la conquista de Asunción. Los festejos de a poco deben disminuir pues en una semana y días el plantel jugará los playoffs y apuntan a hacerse con esta corona también.

Richard Schunke conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que esta gesta de Independiente se valorará más al avanzar los días. “De acá a cinco años o más nos vamos a dar cuenta lo que fue ganar este torneo. Esta copa para el Ecuador es tan importante y también para la gente del club que tanto lo ha soñado”.

 

El central recordó cómo fue el torneo y la clave que tuvo Miguel Ramírez en no dejar que el plantel se nuble por su gran rendimiento. “En cuartos de final cuando jugamos contra Independiente de Argentina en la ida que hicimos un gran partido, a partir de ahí comenzamos a pensar que se podía. Los dejamos afuera y el técnico hizo hincapié en que se debe ir despacio”.

 

Schunke destacó las adversidades que superó el club de entrada con el plantel corto en Santa Fe, la salida de Rescalvo, el viaje relámpago a Argentina y hasta el diluvio en el día clave en la Nueva Olla. “Son cosas que también fortalecen al equipo, al grupo. Antes del partido era normal estar nerviosos. Cuando estaba la lluvia hicimos el gol que abrió el partido. Estuvo bien parar el juego porque estaba injugable”.

 

El central dejó un mensaje de superación con experiencia en su carrera y de sus compañeros que han superado escollos complicados. “Hay momentos que para el jugador es difícil. Antes de venir a Ecuador me rompí los ligamentos, jugué pocos partidos. Yo tenía un propósito para mi vida y ha servido para poder estar donde estoy yo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...