• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡ESPN soltó la Bomba!

Michael Arroyo 14

Reconocido medio internacional sostiene que Michael Arroyo “da de nuevo positivo” en examen antidoping

Explosiva información la que arribó recientemente. ‘ESPN’ publicó información asegurando que Michael Arroyo, enganche de BSC, ha dado positivo en el control antidoping que se le practicó posterior al último Clásico del Astillero de la Serie A 2018.

“Michael Arroyo, ex jugador del América y actualmente en el Barcelona de Guayaquil de su país, dio positivo en un examen antidoping y podría ser suspendido de por vida, al ser la segunda vez en su carrera que se encuentra en esta situación”, sostiene ‘ESPN’ en un artículo publicado en su página web oficial.

“Desde octubre, Arroyo fue parte de una polémica en su país, pues inicialmente no se realizó la prueba antidoping tras haber enfrentado al Emelec el pasado 14 de octubre, situación que generó sospechas sobre su caso”, complementa el medio citado, con relación a lo ocurrido con Gambetita al culminar el último Clásico del Astillero de esta Serie A 2018.

“Después de que se la realizara, se encontró que dio positivo por una sustancia que no se ha dado a conocer. La primera vez que vivió una situación similar fue hace más de 10 años cuando daba los primeros pasos de su carrera y era futbolista del Emelec”, complementa ‘ESPN’ en su artículo titulado “Michael Arroyo da de nuevo positivo en examen antidoping”.

Justo este lunes, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), había manifestado: “tenemos una Comisión de Doping de la que se encarga el Dr. Boris Zambrano. El resultado se deberá comunicar a la Comisión Disciplinaria. Yo conozco del tema como presidente pero no lo puedo hacer público”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...