• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

A lo Panenka, a lo Zizou, a lo Messi: “¡Está completamente loco!” (VIDEO)

Bryan Oña

‘ESPN’ se hace eco del espectacular penal de Bryan Oña con el que U. Católica eliminó a Colo Colo

Leyendas del fútbol mundial lo han hecho en momentos claves y esta noche de martes, Bryan Oña sorprendió a Ecuador y a Sudamérica con la irreverente manera con la que cobró el penal decisivo de la tanda entre Colo Colo y Universidad Católica por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

 

Cayó por 1 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa en el primer round, pero contra los pronósticos, dada la grandeza del Colo Colo, la Universidad Católica de Quito dio el batacazo eliminando en penales al Cacique luego de haberse impuesto por 1 a 0 en los 90’ en el Monumental de Santiago.

Jeison Chalá fue el autor del golazo que forzó la definición desde los doce pasos, en la que Bryan Oña se quedaría con todos los flashes al ser el encargado de ejecutar el penal decisivo con el que la escuadra de los Camarattas que dirige Santiago Escobar se deshizo de los araucanos.

Y es que de manera totalmente irreverente, cuando la tensión estaba al máximo ya que tenía la clasificación en sus pies, Oña tiró su penal a lo Panenka, como lo han hecho otras leyendas como Zidane y Messi, lo cual llevó a que ‘ESPN’ señalara que “¡está completamente loco!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...