• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Espíritu uruguayo, técnica depurada… Si se va, nos va a hacer falta”

Rodrigo Aguirre 3

Jean, volante de Botafogo, confiesa que hoy le sintió “tono de despedida” a Rodrigo Aguirre, virtual refuerzo de LDU

Luego de que este lunes se conociera que Rodrigo Aguirre está próximo a firmar con LDU, en Río de Janeiro, el mediocampista brasilero Jean confesó que si el delantero uruguayo se llega a ir, no tiene dudas de que les va a “hacer falta” en Botafogo.

Globoesporte.com captó las declaraciones de Jean en torno a la situación de Rodrigo Aguirre, 9 charrúa de 24 años quien era el objetivo número uno de Barcelona Sporting Club en este mercado de pases pero quien tendría su futuro profesional en Liga Deportiva Universitaria.

“Es un tipo sensacional para el grupo. Todo el tiempo está demostrando su carisma fuera del campo y cuanto entra, tiene ese espíritu uruguayo. No sé cómo está su situación pero realmente hoy tuvo un tono de despedida (en la charla que tuvo Aguirre con el plantel de Botafogo). Creo que debe cerrarse (su salida)”, confesó el volante brasilero.

“Pero tengo certeza de que si él se va, nos va a hacer falta. No sé si le faltó adaptación pero en los entrenamientos vi una calidad técnica depurada. Solo le puedo desear suerte. Siempre arengaba e incentivaba a todos. Solo puedo desearle lo mejor y que un día nos reencontremos”, agregó en la rueda de prensa que hoy brindó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...