• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Espero ser titular pronto" (AUDIO)

Nicolas Queiroz

Nicolás Queiróz se declara en proceso de adaptación a Emelec

Nicolás Quieróz, volante del Club Sport Emelec y quien llegó para este segundo semestre en calidad de refuerzo, conversó con los medios este día jueves, especialmente sobre su adaptación y primeros días en el torneo local.

Tranquilo por el poco tiempo que ha pasado desde su llegada, Nicolás Queiróz explicó que todavía está en tiempo de adaptación, pero que confía en que muy pronto ya podrá ser titular con la camiseta del Club Sport Emelec.

 

Lo que ha vivido hasta el momento. “La adaptación la voy llevando día a día, espero estar pronto con el equipo titular. Soy un volante mixto, por ahora he tenido pocos minutos pero ya me irán viendo con el pasar de los partidos”.

 

Sus intenciones y objetivos. “Trabajo día a día para estar pronto, por ahora estoy en el banco; necesito algunos días pero ya estaré en mi mejor forma”.

 

La estrategia para visitar al Independiente del Valle. “Es lógico que hayan cambios cuando se juega como visitantes y en altura, sin embargo, explicó que el equipo se ha entrenado de la mejor manera”.

 

Finalmente, lo que ha visto del torneo ecuatoriano. “Es muy competitivo, he visto a muchos jugadores interesantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...