futbolecuador.com - “Espero seguir por la misma senda” (AUDIO)
Liga
Quito, Ecuador,Martes 15 Agosto 2017, 19H05

“Espero seguir por la misma senda”

Sherman Cárdenas quiere mantenerse en racha con Liga

Sherman Cárdenas 4

El colombiano ya mostró algunos de sus dotes con el balón en los pocos partidos que hasta el momento ha disputado con los ‘Albos’. Resta mucho camino por recorrer pero, el mediocampista tiene claro que busca hacer su propia historia dentro del club.

Sherman Cárdenas conversó con La Deportiva donde explicó como acanza su proceso de adaptación a la altura. “Muy bien y trabajando fuerte. Uno trata de estar a punto semana a semana para llegar a los partidos. Ya tuve una oportunidad en Bogotá y en Nacional entrenábamos a 2000, 2200 metros. Al principio cuesta pero, ya luego el cuerpo se adapta”.

 

El mediocampista reconoce que hasta hora lleva en su mente todo lo hecho con los ‘Verdolaga’ y que espera lograr algo similar con la ‘U’. “He tenido buenos momentos  pero, pienso que por todo lo que gané y conseguí es Nacional obviamente. He estado en sititios donde he tenido retos importantes y ahora que estoy en Liga también es una experiencia muy linda”.

 

‘Sherminator’ ya marcó su primer tanto con la camiseta de Liga y espera que esto solo sea el primer paso para que vengan muchas conquistas más. “Es una de mis virtudes. He tenido la oportunidad de marcar goles de tiro libre y desde esa zona. Veníamos el día anterios practicándolo y gracias a Dios pudimos anotar”.

 

Cárdenas está a gusto en el plantel pues mira con buenos ojos toda la colaboración que hay por parte del resto de sus compañeros. “Me siento cómodo, conozco la posición y tenemos jugadores de bastante velocidad por los costados que hacen más fácil ayudar con el retorno a los volantes de marca. He estado contento por eso y espero seguir por la misma senda”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com