• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Espero seguir jugando más temporadas aquí” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia vive sus 10 años en Manchester United con gratitud

Los Diablos Rojos se alistan para el cotejo de este fin de semana por la Premier League cuando reciban a los Wolves en Old Trafford. El club no pasa por un momento muy agradable por algunos cuestionamientos para su entrenador y deberán tratar de enrumbarse antes de que sea demasiado tarde.

Antonio Valencia dialogó con el canal del Manchester United donde señaló como ve al rival del fin de semana. “Están jugando muy bien. Consiguen una gran cantidad de jugadores hacia adelante, también están muy bien entrenados y será un juego difícil, pero estaremos en casa con nuestros fanáticos y nuestra gente, así que tenemos que jugar con el personaje como lo hemos estado haciendo recientemente”.

 

El Toño destacó la competencia sana que existe dentro de los Diablos Rojos por tener minutos. "Eso es algo bueno porque sabemos que tenemos un gran equipo. Hay muchos jugadores que quieren mostrarle al gerente que están entrenando bien y quieren jugar”.

 

El tricolor no pudo pasar por alto lo que fue un arranque de Premier un tanto turbio. “Tuvimos dos derrotas tempranas pero el equipo estaba jugando bien, intentamos anotar, presionar alto y hacer avanzar a los jugadores. Luego tuvimos dos muy buenos resultados fuera de casa en la Premier League contra una dura oposición y hemos luchado y conseguido más jugadores”.

 

Valencia en el cierre recordó lo que ha sido ya vivir una década vestido de rojo. "Estoy agradecido de haber estado aquí en el United por 10 años. Pasaron los años, pero estoy contento con cómo han ido las cosas aquí. Miro hacia atrás en las cosas positivas, los momentos maravillosos, los trofeos y espero poder seguir jugando por más temporadas aquí. Estoy muy contento en Manchester".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...