• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

“Espero que gane Barcelona” (VIDEO)

Washington Vera 2

Wacho Vera no olvida su pasado amarillo y palpita el clásico

Si bien tiene que estar pendiente de su actualidad como ciudadano, no se puede dejar a un lado el pasado que se tuvo y más a la víspera de un encuentro que despierta emociones por todo lo que hay en juego entre dos rivales de patio.

Wacho Vera conversó con los medios donde señaló que la baja de Guayaquil City no se debe únicamente a Pool Gavilanez. “No es solo problema de él, es de los jugadores también porque todos somos una familia y depende de todos el poder salir adelante”.

 

El mediocampista considera que su club debe motivarse para sacar las cosas adelante y poder corregir algunas fallas. “Creo que hicimos unos buenos partidos donde no nos han salido los goles pero hemos tenido desconcentraciones atrás en defensa. Ahora se viene Macará y debemos tratar de sacar los tres puntos”.

 

Vera guarda respeto por el Celeste pues saben que son un equipo de calidad y que querrá recuperarse del golpe sufrido. “Macará tiene un buen plantel y sabemos la clase de jugadores que tiene Barcelona. Vamos a ver que se da el lunes en Ambato y esperamos”.

 

Sobre su ex equipo, el elemento no olvida su pasado como amarillo y confesó sin problemas que estará pendiente del próximo encuentro. “Siempre trato de ver a mis compañeros. Veré el clásico y espero que gane Barcelona”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...