futbolecuador.com - “Espero que esta versión no se repita”
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Jueves 10 Agosto 2017, 22H10

“Espero que esta versión no se repita”

Diego Aguirre reconoce que San Lorenzo la pasó mal con Emelec

Diego Aguirre 2

El ‘Ciclón’ puso los pelos de punta a su afición que pudo estallar en júbilo con el lanzamiento fallado por Ramos que cambió los ánimos en el Nuevo Gasómetro. Para el plantel argentino es momento de seguir adelante y que el susto deje una gran lección en el campo.

Diego Aguirre conversó con la TV donde explicó que San Lorenzo no hizo un buen partido ante Emelec y que hay bronca en el club. “Fue un partido muy complicado y sabíamos que iba a ser así. Hay que rescatar lo bueno que era clasificar y en lo futbolístico debemos de mejorar. Espero que esta versión no se repita”.

 

El ‘Vasco’ mantuvo una charla seria con su plantilla pues se viene en unas semanas el arranque del torneo y no pueden permitirse un nivel como el de esta noche. “Con los jugadores hemos hablado y estamos claro que no estamos contentos. Logramos sacar esto y ahora ya comienza otra etapa”.

 

Diego Aguirre no dudó ni un segundo señalar que si Emelec se hacía con la clasificación, las cosas se ponían bastantes negras en el estadio. “No pudimos jugar y a partir de ahí se resume en que corres mal, que te aparecen los nervios y las imprecisiones. Quedar fuera en casa era un golpe durísimo. A todos los equipos argentinos nos ha costado”.

 

El estratega ya analiza la siguiente fase donde considera que todos los clubes lucirán con mucho más juego y peligrosidad al estar cada vez más cerca del objetivo. “Como falta tanto es otra historia. Hay 35 o 40 días para agarrar rodaje y todo lo que nos faltó. Lanús y River van a estar mejor. Hay que destacar que estamos ahí”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com