• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Espero macar el día sábado para ayudar al equipo” (AUDIO)

Gonzalo Plata Sel

Gonzalo Plata espera cumplir su sueño junto a Ecuador en el Mundial Sub 20

La Mini Tri ha vuelto a cumplir con una nueva sesión de entrenamientos para estar en plenitud de condiciones para el duelo del próximo sábado. Queda avanzar una ronda más para asegurarse al menos dos partidos y los muchachos quieren que sea la gran final su destino.

Gonzalo Plata conversó con La Radio Redonda donde confesó cómo se prepara para el partido frente a Estados Unidos. “Enfocados como siempre. Sabemos que tenemos un partido muy importante por delante. Los sueños que tuvimos de pequeños se pueden cumplir muy pronto”.

 

El talentoso atacante vive con calma estos días y señaló que es un alivio el no tener que lidiar con sondeos de empresarios y cazatalentos. “El profe solo nos dice que durmamos temprano, no nos controla mucho. Cuando estuve en el Sudamericano tuve eso pero ahora que ya estoy con Sporting, me da tranquilidad estar en un gran club”.

 

Plata está feliz de que rompió su sequía y espera que la racha se pueda mantener. “Tenía tiempo sin marcar en la selección. En el Sudamericano tantos partidos y no pude marcar. Espero marcar el día sábado para ayudar al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...