futbolecuador.com - Espero la llamada de mi representante (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 03 Enero 2019, 16H39

"Espero la llamada de mi representante"

Frickson Erazo confirma que está cerca de Peñarol y agradece todo a Barcelona

Frickson Erazo 11

Frickson Erazo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, confirmó este jueves a los medios de comunicación, que espera el llamado de su representante para confirmarle su contratación por parte de Peñarol de Uruguay.

Cree que lo mejor para su futuro como profesional es seguir en el extranjero, y pese a que tiene contrato con Barcelona, Frickson Erazo ya confirmó que faltan pocos detalles para que sea futbolista de Peñarol.

 

Los contactos con el que será su nuevo club. "La gente de Peñarol se ha contactado conmigo. Estoy esperando que me llame mi representante para ver cómo avanza la negociación y me confirme todo. Tengo contrato con Barcelona por este año, vine con todo la intención de quedarme en el club, pero debo pensar en mi futuro. Lo más adecuado es buscar otras opciones".

 

Finalmente, su sentir hacia el Ídolo del Astillero. "Mi relación con la directiva y el director técnico queda en buenos términos. Les guardo mucho respeto. Barcelona me ha cumplido con todo. Admito que fue un poco vergonzoso cobrar un sueldo sin jugar".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com