futbolecuador.com - “Esperemos quedarnos por mucho tiempo acá” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Guadalajara, México,Viernes 28 Junio 2019, 13H15

“Esperemos quedarnos por mucho tiempo acá”

Manu Balda feliz en sus primeras semanas como jugador del Atlas

Manu Balda

Es tiempo de pretemporada en México pues en tres semanas iniciará ya un nuevo torneo. Para los Zorros, hay una deuda muy grande con la afición luego de varias temporadas de fracasos. De la mano de sus refuerzos confían en sacar las cosas adelante.

Manu Balda conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo va en estos días de entrenamiento en Atlas. “Acá tratan al jugador como de primera, al igual que en El Nacional. Es un grupo muy acogedor y me recibieron muy bien. Aún no puedo decir que estoy 100% adaptado, pero estamos trabajando poco a poco para integrarme al equipo".

 

El ecuatoriano se ha mostrado a gusto con lo que ha visto de Guadalajara. "Es una ciudad muy bonita y esperemos quedarnos por mucho tiempo acá. Acá el fútbol es más rápido y técnico y vamos adaptándonos de a poco lo que quiera el técnico".

 

Balda explicó la función que ocupa dentro del equipo que le ha resultado cómoda. “Me están utilizando como volante 8 con llegada al área rival y esto se me hace fácil. Primero quiero estar un buen tiempo en el fútbol mexicano. Me siento muy a gusto ahí trabajando día a día. Quiero afianzarme acá en el Atlas”.

 

Respecto al tema local, no pudo pasar por alto lo ocurrido con la Tri. “Yo creo que habrá cambios en la Selección para estar mejor. No se hizo una buena Copa América. La primera prioridad es volver a El Nacional ya que ellos me dieron la oportunidad de debutar".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com