• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Esperemos que sí, vamos a tomar decisiones” (VIDEO)

FEF

Jaime Estrada habló sobre la permanencia del Bolillo antes de asistir a la reunión del Directorio de la FEF

Mientras el país entero aguarda por conocer si Hernán Darío Gómez seguirá o no al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, confesó que hoy se tomaría una decisión definitiva al respecto.

“Esperamos el informe de la Comisión de Selecciones al resto del Directorio para su análisis, abrir debate y luego de eso tener conclusiones (sobre la negativa participación de Ecuador en la Copa América)”, manifestó Jaime Estrada en declaraciones a los medios en Guayaquil.

Ante la pregunta de si hoy se tomaría una decisión definitiva en torno a la continuidad del Bolillo Gómez, expresó: “esperemos que sí, vamos a tomar decisiones, de ahí van a emprenderse acciones a desarrollar que nos tomarán algunos días para que se puedan implementar”.

“Tiene que ver con todo lo que es la competición de la Selección de Mayores en la Copa América en Brasil”, complementó Estrada, quien evitó dar una opinión cuando le preguntaron sobre el informe “bastante escueto (según Francisco Egas)” que presentó en primera instancia el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...