• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Esperaremos hasta el final”

Hernan Barcos 25

Hernán Barcos y Anderson Ordóñez son dudas en Liga para esta noche

El Albo abre la jornada 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde tiene la obligación de ir en búsqueda de los tres puntos ante el Rodillo Rojo. El plantel no puede permitirse un empate como el de la semana pasada por lo que la concentración está puesta al máximo.

Pablo Repetto conversó con Área Deportiva donde comenzó su intervención respecto a la victoria de su país ante Egipto y el plato fuerte de este viernes. “Esperemos que Uruguay haga un muy buen mundial, 48 años que no ganábamos en un mundial. Es bravo el España Vs Portugal, veamos qué pasa hoy, me gusta España”.

 

Enfocado de lleno en el mundo Liga, adelantó que hay dos elementos que están en incógnita para jugar este viernes ante Técnico Universitario. “Tenemos algunos jugadores en duda como Barcos y Ordóñez, hoy vamos a ver si pueden ser de la partida, será un juego duro. No podemos adelantarnos para ver si llegan Barcos y Ordóñez, esperaremos hasta el final”.

 

Repetto llama a la calma a la hinchada pues cree que al U cuenta con los recursos necesarios para saber superar el obstáculo y toda la plantilla puede suplir sus ausencias de buena manera. “Estamos tranquilos, tenemos jugadores de nivel. No puedo adelantar nada, Borja (Jonathan) si viajó”.

 

El charrúa tiene respeto por su rival y señaló donde estará la clave de su equipo para poder hacerse con los tres puntos. “Técnico tiene una buena ofensiva, juegan con dos ex Liga, Santana y Hurtado. Buscamos siempre las virtudes y debilidades del rival, siempre priorizamos nuestra idea de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...