futbolecuador.com - Esperar un rédito económico (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Martes 14 Junio 2016, 13H22

"Esperar un rédito económico"

Sixto Vizuete: los refuerzos para Deportivo Quito y el dueño con BSC

Sixto Vizuete 3

Sixto Vizuete, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, también conversó con la prensa deportiva este martes en horas de la mañana, durante la programación del equipo.

La importancia de jugar con Barcelona, sus requerimientos de reforzar la plantilla para la segunda etapa en medio de las posibilidad y la tranquilidad en defensa, fueron puntos abordados por Sixto Vizuete este martes.

El amistoso del miércoles. “Jugar con Barcelona no es de todos los días, ahora estamos en una situación diferente. Los muchachos quieren mostrarse y están con ganas de jugar. Está lo personal de ellos en juego, el tener a varios equipos mirándolos. Eso es importante para ellos y para la institución, ver si hay algún rédito económico”.

Erreyes y Vera como opciones para sumar. “Ya les conozco a ellos, hay que ver si están jugando. Vamos a ver en qué posiciones más necesitamos. Ustedes ven que estamos con exceso de jugadores y eso no se puede arreglar de la noche a la mañana. Hay jugadores a los que nos les gusta no ser tomados en cuenta, hay malestar en algunos de ellos. Veremos qué posiciones necesitamos reforzar”.

Alex Colón y la defensa. “No se ha hablado nada. Yo he manifestado que necesito un delantero por izquierda y otro por derecha, que seamos rápidos. Atrás estamos bien, ya con Solís y Guerrón estaremos mejor. Estamos viendo muchachos que no sean tomados en cuenta en otros equipos, pero se hace difícil porque el equipo no está bien económicamente”.

Finalmente confirmó lo mejor para el miércoles. “Lo mejor que tenemos, es un partido de entrenamiento. La carga haremos mañana durante el partido. Va a jugar el mismo equipo que juegue el sábado contra Liga de Portoviejo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com