• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Esperan recuperar todo el camino

Edison Carcelen 6

The Strongest y Edison Carcelén logran buena victoria

Los Atigrados parece que de a poco recobran la memoria futbolística que en su momento los tuvo en lo más alto de su zona en el fútbol profesional de Bolivia. En esta ocasión se midieron al Royal Pari a quienes superaron por dos goles a cero.

El inicio del partido ya marcó el dominio de los visitantes que no se guardaron nada y salieron con todo en busca de marcar condiciones. Recién sobre el final se iba a abrir el marcador pues recién en 45 minutos Campos logró marcar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest se fue nuevamente con todo en busca de imponer sus condiciones y lograron cerrar de manera prematura el juego. A los 61 minutos, Martelli sería el gran responsable de poner cifras definitivas.

 

Edison Carcelén ha sido una vez más titular con el cuadro atigrado y logró completar todo el encuentro sin problemas. El compatriota empieza a ganarse la confianza de Farías y esto le beneficiará para no perder protagonismo.

 

Alineación The Strongest: José Peñarrieta; Marvin Bejarano, Ramiro, Ballivian, Luis Martelli, Edison Carcelén; Jhasmani Campos (Vaca), Pablo Escobar (Vargas), Rudy Cardozo, Diego Wayar; Raúl Castro, Edis Ibargüen (Novoa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...