• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esperan por el retorno del ecuatoriano (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Recreativo de Huelva de Gustavo Quezada cede puntos en casa

El cuadro Decano sigue en su intento por ser protagonista en la Segunda B de España donde han tratado de sacar las cosas adelante. En esta ocasión se midieron al Villarrobledo con quienes han empatado a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo en su intento por jugar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva fue a jugarse al todo o nada en un claro intento por hacer todo lo posible por obtener los tres puntos. A los 65 minutos, un tiro de esquina al área fue aprovechado de buena manera por Borja García para definir de cabeza. Villarrobledo se repuso del golpe y emparejó las cosas con Agus en 86 minutos.

 

Gustavo Quezada se mantiene lesionado y no ha podido formar parte del encuentro de su equipo. El ecuatoriano espera recuperarse lo más pronto posible para afrontar de la mejor manera, el plato fuerte de la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...