futbolecuador.com - “Esperamos un partido difícil y no es un verso más”
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Sábado 15 Junio 2019, 17H33

“Esperamos un partido difícil y no es un verso más”

Oscar Washingon Tabárez palpita un duelo complejo entre Uruguay y Ecuador

Oscar Tabarez

La Celeste afronta una nueva Copa América con esa etiqueta de favorito que les obliga a exigirse un poco más que el resto. Los más ganadores del certamen no quieren irse de suelo brasileño si no es con la gloria entre los brazos.

El Maestro Tabárez compareció ante los medios de comunicación donde dio su pálpito de lo que será el debut de Uruguay. “Los entrenadores no somos protagonistas el día del partido, son los futbolistas. Es un técnico (Gómez) muy experimentado, cultor de la marcación en zona. Ecuador es un fútbol que ha tenido mucho progreso en los últimos años, es un equipo con un biotipo de jugadores altos, veloces y con oficio”.

 

El estratega ve a sus muchachos motivados y con ganas de demostrar todo su potencial. “Todo pasa por ganar partidos, no podemos andar diciendo que vamos a ganar cuando tenemos seis partidos por delante. No sentimos el peso, sentimos el impulso de las quince Copa América ganadas”.

 

Tabárez ve una serie pareja ante Ecuador y no quiere confiarse y luego pagar piso. “Esperamos un partido difícil y no es un verso más. Hay un nivel muy parejo en el fútbol sudamericano y aún va a ser más difícil por el entrenador que tiene”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com