• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esperamos tomas las mejores decisiones” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Cevallos mantiene en análisis su posible candidatura para reelegirse en Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha hecho un primer semestre destacado a nivel local que le ha permitido cerrar en la primera posición de la clasificación. Esto ha sido un impulso para que algunos piensen en que lo más coherente es darle continuidad al actual directorio.

José Cevallos conversó con los medios respecto a un documento que le llegó con un pedido de que se reelija. “Es un grupo de socios que nos presentaron una carta y nos hicieron saber su respaldo. Agrupaciones, personalidades y socios aspiran a que sigamos. Eso todavía no lo hemos decidido”.

 

El Presidente señaló que habrá que pensar todo con tranquilidad y no apresurarse. “Vamos a conversar con el directorio, sobre todo con mi familia porque esto es muy exigente, es duro pero también es la pasión nuestra. Esperamos Esperemos tomar las mejores decisiones en las próximas semanas”.

 

Se especula que una fémina quiere asumir las riendas del club y esto es visto por Cevallos con muy buenos ojos. “Que yo sepa no pero bienvenido sea. Que se sumen hombres, mujeres, que vengan con propuestas y busquen soluciones a los inconvenientes y unión. Los barcelonistas siempre vamos a estar inmersos en esa postura”.

 

Video: Comunicadores BSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...