• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Esperamos rematar el año de gran manera” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos espera sacar ventaja ante Liga y dejar clasificado a Delfín

El Cetáceo cierra su temporada en la capital de los ecuatorianos con la misión de poder dar el remate final que los lleve a disputar a año seguido la Conmebol Libertadores. Fue un semestre por demás aceptable pero es necesario cerrar todo de la mejor manera.

Fabián Bustos pasó por los micrófonos de Área deportiva donde mostró su admiración por el proyecto serio que maneja Delfín desde sus altos mandos. “José Delgado ha sido uno de los mejores dirigentes que he tenido en mi carrera”.

 

El Toro por ahora no tiene claro su futuro pues podría haber un cambuí de aires de existir alguna oferta que pueda seducirlo. “Han existido sondeos, pero tengo contrato aquí hasta Diciembre, luego veremos”.

 

Bustos no pasa por alto el duelo de este sábado en la capital donde se disputan la gran opción de volver a jugar Copa Libertadores. “Esperamos poder rematar el año de gran manera, el partido con Liga será muy complejo”.

 

En el cierre, el estratega lamentó el presente de uno de los ex clubes en que jugó y dirigió pero que ahora ha sido relegado al amateurismo. “Me entristece mucho el tema de Deportivo Quito, es una institución que quiero mucho, vemos que tiene gran convocatoria y me apena todo lo que le sucede”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...