• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Esperamos pueda llegar donde siempre pertenecí” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo 5

Frickson Erazo reconoce acercamientos con la directiva de El Nacional

Al Elegante le cortaron las posibilidades de jugar en el exterior con una extraña situación que en sus palabras, será capaz de desmentir dentro del campo de juego. Es momento de dar vuelta a la página y parece ser que la luz al final del túnel aparece.

En diálogo con La Radio Redonda, Frickson Erazo apuntó hacia El Nacional como opción y descartó que esté pidiendo millonadas. "Estuve conversando con el coronel Landeta y el general Manjarrez; en este momento priorizo la parte futbolística y no lo económico. Yo no sé quién dice que Frickson Erazo es caro. Yo no voy a pretender ganar lo mismo en Ecuador que en Brasil.

 

Para el Elegante, la decisión final de la tomará en esta semana pues sabe que no hay tiempo que perder. “El Nacional hizo una propuesta y la estamos evaluando, junto a otras opciones. El Nacional me gusta muchísimo por todo lo que representa, por su historia. Esperemos que pueda llegar donde siempre pertenecí”.

 

Erazo reconoció que todavía hay un vínculo con Barcelona que le ha dado facilidades para negociar y que se siente aliviado de tener pruebas de estar sano. “Necesitaba un informe médico que certificara que estoy bien y no lesionado. Ahora, lo más importante es lo futbolístico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...