• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Esperamos hacer las cosas bien para poder ganar” (VIDEO)

Oscar Bagui 3

Oscar Bagüí se muestra convencido de que Emelec está fortalecido

El Bombillo ya se encuentra en el país y el próximo domingo confía en que todo saldrá bien cuando reciban a Liga de Quito. Todavía están fuera de zona de playoffs pero la resolución del TAS los dejó bastante cerca y servirá como impulso en lo anímico.

Oscar Bagüí conversó con los medios respecto a lo que fue la mini pretemporada de Emelec en Guayaquil. “Gracias a Dios pudimos unir más al grupo, recuperamos jugadores que estaban lesionados. Nos preparamos bien estos días de entrenamiento para el partido que se viene”.

 

El defensor resaltó que buscarán ante Liga dar el primer paso para conseguir el objetivo. “La idea es esa, poder empezar estos seis partidos bien el día domingo. Todos los rivales son difíciles, va a ser un partido complicado pero hay que hacer bien las cosas”.

 

Bagüí advierte que el grupo deberá permanecer concentrado si quieren sumar de a tres. “Hay que tener cuidado y tomar las precauciones necesarias como con cualquier otro rival. Esperamos hacer las cosas bien para poder ganar”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...