• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esperamos contar con el apoyo de hinchas y socios en esta rifa” (VIDEO)

Fabian Vargas 2

Abogado de BSC se pronuncia sobre la demanda de casi medio millón de dólares de Fabián Vargas que llegó a la FIFA

Jorge Reinoso, abogado de BSC, confesó que si bien la directiva está gestionando recursos por otras vías, se espera que los hinchas y socios se hagan presentes en la anunciada rifa del Ídolo del Astillero para así cumplir con Fabián Vargas.

Entrevistado por el periodista Christian Carrasco para radio Caravana de Guayaquil, el abogado Jorge Reinoso se refirió al tema de la demanda de Fabián Vargas que ha llegado a la FIFA y que amenaza al Ídolo del Astillero con una resta de puntos, tal como ocurrió en 2017 por una deuda con Boca Juniors por el pase de Damián Díaz.

“Recabando los recursos, es un valor importante (el que se le adeuda a Vargas, ex volante colombiano que tuvo un corto paso por BSC en 2013), poco más de medio millón (520 mil dólares) que hay que pagar. Y esperemos contar con el apoyo de los hinchas y los socios en esta rifa (de una camioneta que se sorteará en julio)”, manifestó.

“Igual se están buscando fondos de otro lado para completar el pago. En proceso FIFA es el último que falta, esperamos ya saldar este tema. Vamos saliendo de a poco de todos estos procesos que nos han complicado bastante”, complementó el abogado del equipo más popular del Ecuador en torno a la demanda de Vargas que ya está en la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...