• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Esperamos a Gastón pero no le cierro las puertas a nadie”

no image

Pablo Repetto: el nuevo refuerzo de LDU, más fichajes (?) y habilitación de la Musa

El estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador conversó este jueves con los medios en Pomasqui y señaló que si bien están a la espera de la llegada de Gastón Rodríguez, no descarta la posibilidad de que se incorporen más refuerzos para LDU.

 

"A Christian Cruz le vi muy bien (en el 4x3 sobre El Nacional), era un partido para evaluarlo. (Hernán) Pellerano ya está con el alta médica para hacer la parte física", empezó por manifestar Pablo Repetto en la charla que tuvo con la prensa en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui.

Interrogado sobre el fichaje de Gastón Rodríguez de Peñarol, extremo de 25 años a quien solo le restaría firmar su contrato con la U, el DT que hizo historia con IDV en la Copa Libertadores 2016, manifestó: "estamos esperando que llegue Gastón Rodríguez. Por hoy estamos conformes, pero no le cierro las puertas a ningún jugador", sin descartar otro fichaje para el Albo.

Y con respecto a la habilitación de Andersson Ordóñez, quien actuó como titular el anterior domingo en la victoria sobre los Puros Criollos, Repetto manifestó: "falta que llegue un documento de Anderson Ordoñez que espero que pueda llegar hoy en la tarde y sea inscrito", confiando en que lo inscribirán a tiempo en la FEF para que juegue el domingo contra Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...