• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Espera por su debut

Jose Andrade

Triunfó el Deportivo Municipal de José Andrade

La Academia limeña aguarda por su refuerzo ecuatoriano y hasta mientras, se las arreglan para poder mantenerse en la zona de arriba en su intento por pescar algo al culminar el Clausura de Perú. Se midieron al Sport Huancayo a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del dueño casa que no estuvo para especulaciones y no tardaron mucho en romper el cero del marcador. A los 22 minutos, Manzaneda combinó con Cuba que quedó bien perfilado para sacar un remate directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Sport Huancayo hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y tratar de al menos hacerse con el empate. El Deportivo Municipal tomó los recaudos necesarios y se encargó de resguardar su ventaja.

 

José Miguel Andrade todavía no ha sido tomado en cuenta por la Academia para tener minutos debido a que el transfer no llegó a tiempo. El ecuatoriano fue apenas oficializado esta semana por lo que espera que ya en la jornada que viene pueda debitar al tener ya toda la documentación en regla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...