• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Espectacular victoria pone en la cima al Rey de Copas! (VIDEO)

Juan Anangono 3

Reapareció Juan L. Anangonó y Liga exterminó el invicto de Independiente del Valle

Los Albos habían realizado su megacaravana y la fiesta se completó en el Rodrigo Paz Delgado. Los Rayados dieron dolores de cabeza pero no lograron aguantar y el Rey de Copas triunfa por dos a uno para meterle presión a Barcelona en la pugna por la punta.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró el dominio de los locales que fueron con todo a la ofensiva en busca de empezar a generar ocasiones. A los 25 minutos, centro de Cruz y cabezazo desviado de Anderson Ordóñez por encima del arco.

 

De a poco los Albos, tuvieron mayor claridad y en una acción advertida por el juez llegó la primera conquista del partido. A los 42 minutos, clara infracción en el área de León sobre Rodríguez y desde los doce pasos no perdonó Hernán Barcos.

 

Los Rayados del Valle no se iban a relajar ni mucho menos a esperar que concluyera la primera etapa sin pelear y esto les permitió encontrar el empate unos instantes después. A los 45 minutos, centro al área de Mera y mal despeje de la defensa que le permitió a Pellerano tomar el rebote y definir.

 

Independiente saltó mucho mejor al complemento y de esta manera tuvo algunas acciones de real peligro. La más clara de ellas se produjo en 49 minutos con un disparo de media distancia de Billy Arce que el poste devolvió ante la volada inútil de Gabbarini.

 

Pablo Repetto tocó su banca de suplentes para intentar cambiar la historia y pese a que todo se volvió un monólogo no hubo grandes sobresaltos para el arco de Hamilton Piedra. A los 71 miutos, centro de Guerrero y cabezazo de Quintero sin problemas.

 

Los minutos finales apelaron al honor de Liga de Quito que tenía un arma escondida para hacerse con los tres puntos. A los 81 minutos, balón largo que Hernán Barcos logró controlar y sacó un centro para que sea Juan Luis Anangonó quien defina bien de cabeza.

 

Adrián Gabbarini; Edison Realpe (Fernando Guerrero), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, José Quintero, Jhojan Julio (Jonathan Borja) y Gastón Rodríguez (Juan Luis Anangonó); Hernán Barcos

 

Hamilton Piedra; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Fernando León (Janner corozo); Sebastián Méndez (Felipe Mejía), Cristian Pellerano (Michael Estrada); Marcos Cangá, Bryan Rivera, Efrén Mera y Billy Arce; Maximiliano Barreiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...