• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Turbina no tiene cabida (RESUMEN)

no image

Espectacular remontada del West Bromwinch sin Jefferson Montero

Este viernes en horas de la tarde se jugó un verdadero partidazo en la Champinship One o segunda división de Inglaterra. En el mismo, lamentablemente uno de nuestros embajadores no tuvo posibilidades de actuar.

El elenco del West Bromwinch Albion, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, logró una espectacular remontada en su casa, y derrotó por tres a dos al Birmingham City.

 

En un partido espectacular, en el que casi siempre estuvieron abajo en el marcador, primero uno a cero y después por dos a uno, los Albions supieron rematar de buena manera y quedarse con los tres puntos.

 

Gayle, Rodríguez y Livermore fueron los autores de las conquistas que consolidaron al West Brom en la cuarta casilla y temporalmente a tres puntos del tercero; en tanto que Gardner y Jutkiewicz celebraron para la visita.

 

Lamentablemente y por decisión técnica, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson “Turbina” Montero, no fue tenido en cuenta por su entrenador, ni para estar en el banquillo de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...