• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Nunca den por muertos a CR7 y los Galácticos! (VIDEO)

no image

Espectacular remontada del Real Madrid para vencer al PSG por la Champions

Arrancó abajo en el marcador, pero con un doblete de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, y un golazo de Marcelo, el Real Madrid cristalizaría una fantástica remontada para imponerse por 3 a 1 sobre el PSG en el asalto inicial por los 8vos de Final de la Liga de Campeones. 

 

El primer round de la serie que más expectativa generó en estos octavos de final de la UEFA Champions League, lo protagonizaron este miércoles el Real Madrid y el París Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España.

Fue el cuadro galo el que golpeó primero con el gol que anotó Adrien Rabiot al 33’ tras un magnífico pase de taco de Neymar Junior, pero cuando estaba por culminar el primer tiempo, aparecería Cristiano Ronaldo para anotar de penal el 1 a 1 al 45’.

La pasaba mal el Real en el complemento, pero una vez más emergería el innegable CR7 dentro del área como un fantasma, marcando al 83’ el 2x1 de la remontada con su rodilla. Y al 86’, Marcelo sentenciaría la victoria de los Galácticos firmando con un golazo el 3x1 definitivo. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...