• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Partidazo de La Capira!

LDUP 5

Espectacular remontada de Liga de Portoviejo sobre Orense

Los manabitas no tuvieron una prueba para nada sencilla en su reducto pero vaya que sacaron las cosas bastante adelante. Los debutantes de la B por poco dan un tremendo dolor de cabeza pero quedó demostrado quien tiene más jerarquía luego del cuatro a tres.

El inicio del encuentro fue bastante parejo aunque de a poco la visita encontró los espacios para hacer daño. A los 20 minutos, Joel Molina apareció con un potente remate. Doce más tarde, Víctor Valle amplió la ventaja. Para el dueño de casa, Gabriel Méndez puso el descuento.

 

Para la etapa de complemento, Orense saldría nuevamente con todo y llego una tercera conquista por medio de Dimitri Torres en 55 minutos, Liga de Portoviejo no se quedó de brazos cruzados y otra vez acortó la diferencia por medio de Monteverde en 61 minutos.

 

La Capira le puso alma, vida y corazón al juego por lo que los aficionados en el Reales Tamarindos se fueron con una gran sonrisa. A los ochenta minutos, Marcos Del Padre apareció en el área para decretar el empate. Prácticamente, a jugada seguida, Gabriel Méndez decía que había remontada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...