• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Espectacular la Perla! (VIDEO)

Juan Cazares 21

Golazo y asistencia de Juan Cazares que ilusiona a Atlético Mineiro

El Galo no quiere quedarse con las ganas de disputar la Conmebol Libertadores y ha dado un importante paso en su objetivo por cerrar bien la temporada. Fueron hasta campo del Inter a quien frenaron en seco con el triunfo por dos a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a pegar de a poco. La visita estuvo un poco más atenta por lo que se marchó con ventaja al descanso tras el gol de Juan Cazares en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Inter se fue a jugar al todo o nada y daba la impresión que al menos pescaba un punto. A los 82 minutos, Andrés D’ Alessandro definió bien desde los doce pasos. En tiempo de adición, Juanito combinó con Terans que le dio el triunfo a Atlético Mineiro.

 

Gran jornada para Juan Cazares que dejó una vez más claro la capacidad que tiene para ponerse el equipo al hombro y resolver las cosas. Es un gol y asistencia como para que pueda ser ratificado para jugar la temporada que viene.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Patric; Luan (Terans), Matheus Galdezani (Lucas Cándido), Adílson, Chará, Juan Cazares; Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...