futbolecuador.com - ¡Se roba el show con el Súper Líder de la Liga MX! (VIDEO)
En el Exterior
Guadalajara, México,Viernes 25 Octubre 2019, 22H57

¡Se roba el show con el Súper Líder de la Liga MX!

Espectacular doble asistencia de Kevin Mercado en victoria del Necaxa sobre el Atlas de Manuel Balda

Kevin Mercado 6

Tremendo lo del ex canterano de Liga Deportiva Universitaria. Y es que luego de que ingresara en la etapa de complemento, Kevin Mercado cambiaría el partido con una espectacular doble asistencia para que Necaxa venciera 2x0 a domicilio al Atlas.

 

Con presencia de ecuatorianos en los dos bandos, el Atlas de Guadalajara recibió esta noche de viernes al Club Necaxa en el Estadio Jalisco, dentro del marco de la décima quinta jornada de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.

Ganándose poco a poco su espacio en el cuadro de los Zorros que comanda Leandro Cufré, Manuel Balda estuvo en el banquillo de alternantes de la escuadra local, al igual que su compatriota Kevin Mercado quien también inició como suplente en el visitante.

El cotejo estaba igualado a ceros pero todo cambiará tras el ingreso de Mercado al 63’, ya que el alero guayaquileño de 24 años sería quien asistiría en dos ocasiones a Mauro Quiroga para que anotara un doblete (73’ y 76’) y se quedaran con el triunfo por 2 a 0. Balda lo vio todo en la banca.

Necaxa: González; Meza, Noya, Alvarado y Calderón; Baeza, Chávez (Kevin Mercado) y Angulo; Quiroga (Herrera), Gallegos y Delgado (Peña).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com