• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Qué trato que le da Angelito (VIDEO)

Angel Mena 15

Espectacular bajada y asistencia de Ángel Mena en triunfo de Cruz Azul de pretemporada

Como parte de su preparación para lo que será el Torneo Apertura de la Liga MX 2018, el Cruz Azul Fútbol Club de Ángel Mena disputó un cotejo de carácter comprobatorio en el que golearon por 5 a 0 al Orange County Sporting Club.

 

Ya en la parte final de sus trabajos previos al arranque de un nuevo certamen en la máxima categoría del balompié azteca, el plantel del Cruz Azul se prepara para rendir su último cotejo comprobatorio antes del arranque de la Liga MX, contra los Potros de la UAEM.

Y como parte de su pretemporada, los Cementeros se impusieron días atrás por 5 a 0 sobre el Orange County Soccer Club, encuentro en el que Ángel Mena arrancó como titular y aportó con un toque de su clase para que su equipo vapuleara a los norteamericanos.

Fue para el 2 a 0 transitorio, cuando de manera brillante, demostrando la técnica que posee para controlar el balón, el ex crack del Club Sport Emelec mató el esférico en el área con una espectacular bajada, antes de dejársela en bandeja a uno de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...