• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Tremendo jugadón del 8 Ecuatoriano! (VIDEO)

no image

Espectacular asistencia de Fernando Gaibor en triunfo del Al Wasl sobre el Fujairah

Va recuperando el nivel que lo llevó a ser fichado por Independiente de Avellaneda en 2018. Con una brillante actuación de Fernando Gaibor, el Al Wasl superó por 3 a 2 al Fujairah para escalar de momento al sexto puesto de la Liga de EAU.

Con la urgencia de dejar los tres puntos en casa para no empezar a complicarse en la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Al Wasl Football Club recibió hoy al Fujairah Football Club en el estadio Zabeel de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por la octava fecha de la Liga de EAU.

Fue titular y salió al 67’ el anterior viernes en el que cayeron goleados 5x1 ante el Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví y para esta jornada, el estratega rumano Laurentiu Reghecampf volvió a alinear con Fernando Gaibor como volante interior en su once ganador.

Y contando con el ex 10 de Emelec todo el compromiso, aportando con una asistencia para el segundo gol de su equipo, el Al Wasl superaría 3x2 al Fujairah con tantos de Fabio De Lima (58’ y 79’) y Ahmed Al Abri (67’). Fernando Gabriel (74’) y Ahmed Murad (90’+2) descontaron para la visita.

Como lo muestran las imágenes, Gaibor escapó en velocidad por la banda derecha y con un toque sutil hacia atrás, le dejó el gol en bandeja a Al Abri.

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvão, Salem Juma Awad, Dwubeng (Saleh) y Ahmed Al Abri (Noor); Fernando Gaibor, Haboush Saleh, Hamad Al Hammadi y Fabio de Lima; Khamis Ismael (Alhassan) y Ali Saleh.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...