• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Espantoso récord del Ballet Azul y Plomo! (ESTADÍSTICAS)

Juan Carlos Paredes 2

Emelec alcanzó una impresionante marca negativa con su derrota ante Flamengo

Una vez más, el Club Sport Emelec decepcionó a su hinchada a nivel internacional. Y con la caída que sufrió ante Flamengo en el estadio George Capwell, el Bombillo alcanzó un espantoso récord negativo en la Copa Libertadores de América.

 

Existía una enorme expectativa en la fanaticada del Tricampeón de la Mitad del Mundo por lo que pudiese ocurrir en su duelo contra el CR Flamengo en el estadio George Capwell, después de que debutara en la Copa Libertadores 2018 con un empate ante Santa Fe en Bogotá.

Sin embargo, pese a que el Ballet Azul y Plomo se puso al frente en el marcador con un gol de Brayan Angulo, terminaría cayendo por 2 a 1 ante el cuadro carioca con el fantástico doblete que marcó Vinicius Junior para los rojinegros.

Y con esta derrota, Emelec se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en alcanzar la nefasta marca de 100 derrotas en la Copa Libertadores, siendo además entre los cuatro grandes, el que más porcentaje de caídas tiene en relación a la cantidad de partidos disputados.

Información tomada de Aurelio Dávila, estadígrafo de La Radio Redonda (96.9 FM).


Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...