• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La Furia Roja se clasificó a la Euro 2020 (RESUMEN)

no image

España y Suecia se quedaron con los cupos del Grupo F en la clasificatoria

Este viernes en el marco de las clasificaciones a la Eurocopa de 2020, quedaron confirmadas las dos selecciones que se han clasificado en el marco del Grupo F, se trata de los equipos de España y Suecia.

La Selección de España se impuso por una escalofriante siete a cero a su similar de Malta este día viernes, y con eso se clasificó a la Eurocopa de 2020 como líder de su grupo.

 

Álvaro Morata, Santi Cazorla, Paul Torres, Pablo Sarabia, Daniel Olmo, Gerard Moreno y Navas fueron los autores de las conquistas de La Furia Roja, que celebró la clasificación.

 

En el mismo grupo, Suecia venció dos a cero en su visita a Rumania, y se quedó con el segundo puesto, sin importante lo que ocurra en la otra llave.

 

Alineaciones. 

 

España: Pau López; Sergio Ramos (Paul Torres), Raúl Albiol, Juan Bernat y Navas; Santi Cazorla (Paco Alcácer), Thiago Alcántara, Pablo Sarabia y Rodri Hernández; Álvaro Morata (Daniel Olmo) y Gerard Moreno.

 

Malta: Bonello; Caruana, Agius, Muscat (Caruana) y Muscat; Pisani (Grech), Vella, Corbalan (Micallef) y Nwoko; Paiber y Mbong.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...