• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

España se mete al Final Four de la Nations League sorprendiendo en Braga (RESUMEN)

no image

La Furia dejó con las manos vacías a un Portugal que llegaba en mejor momento deportivo

La UEFA Nations League, torneo creado para que las selecciones del Viejo Continente se entrenen entre sí y no tengan que salir cuando se preparan para torneos oficiales, confirmó a la última selección clasificada al Final Four.

La Selección de España dio la sorpresa de esta jornada, al vencer en la mismísima ciudad de Braga a una Portugal que llegaba en mejor estado de forma, y con un marcador de uno a cero se clasificó al Final Four del torneo; junto con Croacia, Italia y Holanda.

 

Álvaro Morata, cuando ya sólo faltaban dos minutos para que el partido termine, le dio el alegrón a la Furia Roja y dejó en el limbo a un equipo luso que deberá esperar hasta la siguiente edición.

 

 

Alineaciones.

 

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Rúben Dias, Danilo Pereira y Nuno Mendes; Rúben Neves (Joao Félix), Carvalho (Rafael Leao), Bernardo Silva (Joao Mario) y Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo y Diogo Jota (Vitinha).

 

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Hugo Guillamón (Sergio Busquets), Pau y Gayá; Rodri, Soler (Pedri) y Koke (Gavi); Ferrán Torres (Nico Williams), Álvaro Morata y Pablo Sarabia (Yeremy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...