futbolecuador.com - ¡Espaldarazo para el Killer Esmeraldeño!
Selección Nacional
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 30 Agosto 2017, 10H37

¡Espaldarazo para el Killer Esmeraldeño!

En Brasil destacan el respaldo de los Seleccionados para Miler Bolaños

Miler Bolaños Sel

Nuevamente involucrado en temas polémicos por sus actividades extrafutbolísticas, Miler Bolaños recibió respaldo de los Seleccionados por el momento que vive luego de que se oficializara su salida de Gremio al ser transferido a los Xolos de Tijuana.

 

Pese a que la directiva de Gremio pretendía que se quedara, los “problemas personales” de Miler Bolaños terminaron por llevarlo a al Club Tijuana de la Liga Mexicana. Y al estar ya oficializada su salida del Tricolor Gaúcho, globoesporte.com de Brasil destacó lo que dijeron Pedro Quiñónez y Robert Arboleda sobre el Killer.

“No me gusta mucho hablar de los jugadores que están fuera de la Selección. Bolaños nos ayudó mucho, es una pena que no esté con nosotros. Estamos haciendo fuerza para que se recupere rápido”, le manifestó Quiñónez al portal citado anteriormente, esperando que la ex estrella de Emelec retome su nivel con los Xolos.

De su lado, Arboleda, zaguero de Sao Paulo, señaló: “no tuve muchas conversaciones con Bolaños. Es un gran jugador, imagino que pasa por problemas personales. Pero eso no le quita la capacidad para jugar en un equipo tan grande como Gremio. Pasa por la parte personal, pero esperamos que resuelva todo de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com