• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Eso no es Liga!” (FOTOS)

Esteban Paz 9

Esteban Paz rechaza mensajes amenazantes en paredes en contra de Guillermo Romero

A la espera de que se defina cómo se manejará el equipo de fútbol de Liga Deportiva Universitaria a futuro, Esteban Paz exteriorizó su rechazo a mensajes que han aparecido en paredes de la ciudad en contra de Guillermo Romero.

Guillermo Romero, presidente reelecto de LDU, aún no ha definido si acepta que la Comisión de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz continúe trabajando por el equipo bajo las mismas condiciones en las que lo ha hecho en estos 20 años, o si decide buscar otro mecanismo para administrar el equipo.

Esto ha generado incertidumbre y preocupación en la hinchada, llevando a que un cierto grupo de mal llamados “hinchas” se manifestaran con mensajes escritos en paredes, tanto en el Portal de Liga como en el sector donde vive Guillermo Romero, advirtiendo que “Liga es de los hinchas, no de los $ocio$".

Pues ante este preocupante hecho, Esteban Paz manifestó: “qué lástima que la forma de protestar de ciertas personas sea con actos reprochables, con mensajes en paredes. ¡Eso no es LDU! Todos estamos preocupados por el futuro y todos queremos lo mejor por esta Institución, confiemos que así se dará”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...