• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Eso necesitaba escuchar la gente del Ciclón! (OFICIAL)

Olmedo 2

La directiva de Olmedo anuncia con alegría que se suspendió el remate de su complejo deportivo

Existía una enorme preocupación en toda la hinchada del Centro Deportivo Olmedo por información que trascendió días atrás, pero este martes, el alto mando del Ciclón de los Andes compartió información que alegrará a toda su gente.

 

Al igual que la mayoría de clubes que militan en las divisiones de ascenso del fútbol profesional de la Mitad del Mundo, el Centro Deportivo Olmedo atraviesa una complicada situación económica mientras pelea en la Serie B 2018 para quedarse con uno de los dos boletos a la Serie A.

Días atrás, se anunció públicamente que el complejo deportivo del Campeón de Riobamba sería rematado para sanear deudas que mantiene el equipo, lo cual provocó una gigantesca preocupación en toda la fanaticada del cuadro chimboracense.

Sin embargo, este martes, la directiva de Olmedo ha confirmado que gracias a la gestión de su presidenta Mayra Argüello, se logró suspender dicho remate. Y este jueves, ante las autoridades legales, solicitarán que se anule este proceso “por todas las irregularidades presentadas en contra de nuestra institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...